CSN Registro General de documentación

Volver ao contido

Contenido principal

Registro General de documentación

Permite registrar cualquier documento que no esté relacionado con ninguno de los procedimientos incluidos en la oficina virtual

 


  

DESCRIPCIÓN

Se podrá utilizar este trámite para enviar cualquier documento que no tenga un trámite especifico de los definidos en el apartado de TRÁMITES DE LA SEDE ELECTRÓNICA.

También se podrá utilizar esta opción para presentar recursos contra los actos administrativos dictados por el CSN.

UNIDAD DE GESTIÓN

La Secretaría General (SG) / Subdirección de Personal y Administración (SPA) / Subdirección de Asesoría Jurídica (SAJ).

MODO DE ACCESO

Este servicio remite al REGISTRO ELECTRÓNICA COMÚN (REC) de la Administración General del Estado (AGE).

El acceso a este servicio NO requiere de la pre-inscripción en esta Sede Electrónica de los usuarios que vayan a hacer uso del mismo.

NORMAS DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El usuario deberá identificarse con un certificado digital o por medio de la plataforma Cl@ve-Autenticación. No es posible el acceso a este servicio con credenciales. Se admiten cualquier certificado digital de los soportados por la plataforma @FIRMA.

Para el envío de documentación, rellene el formulario y adjunte los documentos a enviar. Siga las instrucciones que figuran en el propio formulario.

Este servicio requiere firma electrónica.

Esta documentación será registrada en el REGISTRO GENERAL del CSN. Se le proporcionará un Acuse de Recibo, indicando el número de registro asignado.

Para la firma se utilizará el componente AUTOFIRMA del MINHAFP.

NORMAS DE ACCESO

Sólo se admitirá la presentación telemática de solicitudes mediante firma electrónica avanzada basada en un certificado que cumpla con la recomendación UIT X.509.V3 según la RFC 3280, para cumplir con las medidas de Identificación y autentificación descritas en el Capítulo II de la Ley 11/2007 de Acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (LAECSP). A estos efectos, serán válidos todos los certificados reconocidos por la plataforma de @firma, incluido el DNI electrónico

REQUISITOS


Para poder firmar digitalmente información remitida al CSN a través de los servicios ofrecidos por la oficina virtual, hay que satisfacer los requisitos descritos en los siguientes documentos

DOCUMENTACIÓN


Instrucciones de uso de la aplicación