CSN Registro de documentación

Salta al contigut

Contenido principal

Registro de documentación

Permite enviar diversos tipos de documentación correspondiente a cualquier asunto relacionado con las instalaciones nucleares y radiactivas del ciclo.

  

 

IMPORTANTE:

Para registrar documentación, es necesario tener instalado el programa de firma electronica AUTOFIRMA, desarrollado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas , que se puede descargar desde este enlace:

https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

Si su certificado digital está grabado en una tarjeta criptográfica, debe insertar ésta antes de acceder.

No es necesaria ninguna configuracion adicional en el PC ni en el navegador.

Vídeo tutorial de uso de esta aplicación:

NORMAS DE ACCESO


El acceso a todos estos procedimientos requiere una preinscripción de los usuarios, de acuerdo con la siguientes normas.

REQUISITOS


Para poder firmar digitalmente información remitida al CSN a través de los servicios ofrecidos por la oficina virtual, hay que satisfacer los requisitos descritos en los siguientes documentos

DOCUMENTACIÓN


Instrucciones de uso de la aplicación