- Para consultas o solicitudes de medios de comunicación, pueden dirigirse al correo electrónico prensa@csn.es.
- Para cualquier otro tipo de comunicaciones relacionadas con la seguridad de las instalaciones, denuncias y notificaciones sobre el funcionamiento de instalaciones nucleares y radiactivas, el CSN dispone de unos formularios específicos.
- Si tiene problemas con el funcionamiento de la Sede Electronica, puede utilizar el siguiente formulario específico.
- Para los asuntos relativos a solicitudes de acceso a la información pública, pueden dirigirse al Portal de Transparencia del CSN sito en nuestra sede electrónica.
- Solicitudes de certificados, informes radiológicos ambientales para la exportación de productos, se podrón realizar mediante las siguientes opciones:
- A través de la
Oficina Virtual de la
Sede electrónica del CSN
o en
el Registro Electrónico Común de las Administraciones Públicas (REC)
- De manera presencial tanto en
nuestra sede en Madrid (
C/ Pedro Justo Dorado Dellmans, 11. 28040. Madrid
) o en las oficinas de asistencia en materia de registros de los organismos de la Administración.
- En cualquier oficina de Correos (en sobre abierto a fin de que sellen la solicitud o escrito acreditando su presentación) dirigidos al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) y a la dirección postal indicada.
- Para el resto de comunicaciones pueden rellenar el siguiente formulario de nuestro Buzón de consultas.